• Avenida de Blasco Ibañez, 190 963 203 6029:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30 - Sábados 10 a 14

  • Avenida de Aragón, 8 960 703 8009:30 a 14 y 16:30 a 20:30 - Sábados 10 a 14

Términos y Condiciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

GASTOS DE ENVÍO

 

Los gastos de envío incluyen embalaje, manipulación y envío del paquete.
Los gastos de envío (a la península) son gratuitos para las compras superiores a 80 €. En caso de importes inferiores, el coste para la península será de 10€.

Realizamos envíos en España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla puede conllevar un coste de envío añadido, el cual tendrá que consultar el cliente a través del cuestionario de “contacto”.

 

CONSULTAR CONDICIONES APLICABLES PARA ENVÍOS AL EXTRANJERO

 

Consultar tarifas y condiciones para envíos a Andorra y otros destinos de la Unión Europea y el extranjero, contactar en: pedidos@thebikerun.es

 

ENTREGA

 

Los pedidos son enviados generalmente en un plazo entre 24 y 72 horas laborables, desde la recepción del pago del mismo, y siempre que estén todos los artículos disponibles. Problemas derivados de la logística pueden ocasionar retrasos en la entrega, que intentaremos solventar lo antes posible.
Todos los pedidos recibidos antes de las 12h pm, será enviados el mismo día. Cualquier pedido recibido después de las 5pm (hora española) o durante el fin de semana, será enviado dentro de los próximos tres días laborables.

Le recomendamos que para ahorrar en sus compras las haga en un solo pedido. No podemos agrupar dos o más órdenes distintas ya que tendría que pagar gastos de envío por cada una de ellas.

Su paquete es enviado a su propio riesgo, aunque se presta especial atención a los envíos que contienen objetos frágiles.

 

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

 

El destinatario podrá revocar el consentimiento prestado en un plazo de siete días desde la recepción del pedido, con la simple notificación de su voluntad al remitente mediante el formulario situado en el apartado de “Contacto” de Inicio, indicando en ‘comentarios’ su intención y adjuntando todos los datos referentes a la compra efectuada; Nombre, dirección, nº pedido y nombre del producto/s y fecha e importe de la compra.
En caso de devolución los gastos de devolución irán a cuenta del cliente, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original. En caso de equivocación en tallaje u otros atributos los gastos de envío irán a cuenta del cliente.

No se aceptarán devoluciones de productos que no adjunten la factura de compra, razón o explicación de la devolución o no se remitan en su estado y embalaje original necesario para su nueva venta.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

1 – INFORMACIÓN Y PRECIOS

 

Thebikerun.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en www.thebikerun.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA, si usted pertenece a las Islas Canarias o reside fuera de la Unión Europea, consúltenos a través de formulario de “contacto”.
Trabajamos para verificar toda la información que aparece en Thebikerun.es, no obstante en caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

2 – FORMAS DE PAGO

 

Thebikerun.es ofrece las siguientes modalidades de pago:
> PAYPAL – Pago idéntico al de tarjeta, con la diferencia de un pequeño recargo extra para el cliente significativo, es una de las formas de pago más usadas en Internet. Es una forma fácil, rápida y segura de pagar por Internet. Todo lo que necesita es una cuenta de PAYPAL. Para más información visite www.PayPal.com
> TRANSFERENCIA BANCARIA – Al finalizar el pedido el cliente recibirá un detalle de su compra, el importe total y el número de cuenta donde realizar el pago. (SabadellCam  ES41 0081 1320 2600 0102 8713). El proceso de preparación se iniciará a partir de la comprobación del cobro o recepción del justificante de ingreso. Recomendamos enviar un correo a pedidos@thebikerun.es para agilizar el proceso.

 

3 – RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS Y POLÍTICA DE COMPENSACIÓN

 

En el caso de que un pedido se retrase más de lo previsto o incluya algún artículo que no se pueda servir, Thebikerun.es informará al cliente, haciendo lo posible por ofrecer una solución satisfactoria.
Si se trata de un retraso se informará del plazo de entrega estimado y se dará la posibilidad de realizar la entrega en dos envíos, sin coste adicional para el cliente.
Si el artículo o pedido finalmente no se pudiera servir se dará a escoger entre las siguientes opciones:
> Propuesta de un artículo alternativo equivalente en precio y características.
> Devolución inmediata del importe pagado mediante abono en tarjeta (PAYPAL) o transferencia bancaria.

 

4 – DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

 

El destinatario podrá revocar el consentimiento prestado en un plazo de siete días desde la recepción del pedido, con la simple notificación de su voluntad al remitente mediante el formulario situado en el apartado de “Contacto” de Inicio, indicando en ‘comentarios’ su intención y adjuntando todos los datos referentes a la compra efectuada; Nombre, dirección, nº pedido y nombre del producto/s y fecha e importe de la compra.
En caso de devolución los gastos de devolución irán a cuenta del cliente, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original. En caso de equivocación en tallaje u otros atributos los gastos de envío irán a cuenta del cliente.
No se aceptarán devoluciones de productos que no adjunten la factura de compra, razón o explicación de la devolución o no se remitan en su estado y embalaje original.

 

5 GARANTÍAS

 

Todos los productos de thebikerun.es están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.

Thebikerun.es se compromete a realizar las gestiones oportunas frente a los fabricantes en los plazos en los que la garantía este vigente, corriendo los gastos de envío de entrega y reenvío a cuenta del cliente.

 

6 – LITIGIOS Y RESPONSABILIDADES

 

Thebikerun.es no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web.
Thebikerun.es no se hace responsable de daños de cualquier tipo, de compensación, directos, indirectos o daños de consecuencia, pérdida de información, ingresos o beneficios, pérdida de o daños a propiedad y demandas de terceros implicados o asociados debido al uso de esta página web.