• Avenida de Blasco Ibañez, 190 963 203 6029:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30 - Sábados 10 a 14

  • Avenida de Aragón, 8 960 703 8009:30 a 14 y 16:30 a 20:30 - Sábados 10 a 14

Conócenos

En 2010 hicimos realidad lo que hasta el momento era nuestra pasión, nacía The Bike Run

En Marzo del 2010, en 120m. nace un sueño que parecía inalcanzable y un gran proyecto: THE BIKE RUN, de la mano de José Vicente García y Cristina Jiménez. Tanto José Vicente como Cristina llevan haciendo deporte toda su vida; ella es profesora de educación física y él pocas veces se ha bajado de la bici. Participando en pruebas importantes como la Titan Desert (la palabra titan ya dice bastante): 600 km en seis días por el desierto a más de 40ºC, Andalucia Bike Race, Volcat, Vuelta a Ibiza. También corre el circuito Serranía de Valencia y el Open de la Comunidad Valenciana, así como diversas pruebas del Campeonato de España, junto con todo el equipo de mtb de The Bike Run.

Año tras año, THE BIKE RUN ha ido ampliando y mejorando tanto sus instalaciones, 300m. a disposición del clientes, como su equipo de trabajo, llegando a crear un equipo competitivo, perfeccionista, cercano y humilde. Entre ellos encontrareis a Rubén Sánchez, mecánico especializado, Victor Hérnandez, ex ciclista profesional y experto en profundidad en todo lo relacionado con la bici, que os asesorará en vuestras compras y decisiones, y por último a Rubén Martínez experto mecánico y vendedor, todos ellos con muchos años de experiencia tanto en tienda como pedaleando encima de una bici. THE BIKE RUN y todo su equipo, siempre intentamos y nos esforzamos en dar un buen servicio y sobre todo hacer que los clientes se sientan como en casa.

Nuestra intención es ofrecer un trato personalizado y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. En nuestras instalaciones ofrecemos, además de la venta, reparación de bicicletas de montaña, carretera, urbanas, bmx, plegables, etc. Disponéis de calzado técnico, ropa y complementos relacionados con la actividad, mantenimiento y lavado, asesoramiento, servicio de reparación exprés y servicio técnico.

Además de conocernos por la página web, también podréis obtener más información,de últimas noticias y novedades desde nuestra página de Facebook, tanto de nuestra tienda en “THE BIKE RUN”, así como de las competiciones en las que participamos THE BIKE RUN RACING TEAM.